ECONOMÍA | CONSUMOS | MERCADOS
Conferencias
El Futuro del Comercio que se viene
- El libro y conferencia de Damián Di Pace se encuentra entre los 10 libros más vendidos en el Area de Economía y Negocios en Argentina.
- Qué esta pasando con la Macro en Argentina?
- Cómo debemos actuar en las microdecisiones empresarias en relación a la macro Argentina?
- Cuáles son las variables estratégicas a tener en cuenta para la economía que viene?
- Cómo incidirá en nuestros negocios el comercio electrónico, economías de plataforma, web 2.0 y web 3.0?
- Qué debo tener en cuenta para administrar la empresa del futuro en el presente?
- Cómo incrementar la productividad y competitividad en los mercados en una Argentina compleja? Datos, fórmulas, casos reales, ideas, propuestas. No solo diagnóstico. Una conferencia que cambiará la visión Gerencial en las cabezas de la empresa y mejorará la operatividad y herramientas para las bases de la organización empresaria del futuro.
Macro y Micro en el actual contexto económico
- Modo “Decisión Económica” en Año Eleccionario.
- Qué hacer en el actual contexto?
- Informe Coyuntura Macro y Micro Económica.
- Qué pasa con los grandes números de la economía y como impacta en los pequeños. Como analizar la Macro para planificar y ejecutar la Micro en 2024? Estudios de Campo Dolarización en Ecuador y Panamá. Ventajas y Debilidades de la Dolarización.
- Qué es lo que tenemos que saber? Cómo prepararnos? Nuevo horizonte para los negocios 2024 ¿Cuáles serán las Nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados en 2024?
- Perspectivas y decisiones Económicas durante 2024
+ Contenido | DAMIAN DI PACE
- Pymes en Modo “Decisión Económica”. Qué hacer en el actual contexto?
- Como analizar la Macro para planificar y ejecutar la Micro?
- Nuevas tendencias de comercialización y abordaje de los mercados en 2020
- Perspectivas y decisiones Económicas durante 2020 Desafío 2020: Del cambio de Tendencia a Tendencias en Cambio
- Cambios en el Comportamiento del consumidor en el actual contexto. Como abordarlo?
- Impacto económico del Comercio Electrónico, Big Data y Redes Sociales en el Futuro de la empresa
- Los desafíos de los distribuidores y fuerzas de ventas en el actual contexto económico.
- La empresa hacia la Revolución 4.0: Que debemos tener en cuenta en el presente hacia el futuro?
BIO:
2010-2013. Doctor of Economics with a Major in Marketing in Atlantic International University – Estados Unidos de América.
2008-2009. Maestría en Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales – Argentina
2005. Especialización en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires – Argentina
1996-2002. Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Desarrolló la especialización en Comunicación Comunitaria – Argentina
Damian Di Pace es dueño de un estilo único, de muy fácil asimilación para todo tipo de audiencias, con mucho sustento académico.
Trabajos Académicos:
2012-Trabajo de Tesis sobre Distribution Channels (Doctor of Economics with a Major in Marketing in Atlantic International University). Tema abordado: Descripción de los principales canales de distribución, relaciones entre fabricantes y distribuidores y tendencias futuras sobre los nuevos soportes de comercialización y la distribución.2009 – Trabajo de Tesis sobre Evolución del Comercio Minorista en Argentina (Maestría en Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). Tema abordado: Descripción sobre la evolución, estrategias y tendencias de crecimiento de las empresas del comercio minorista en la Argentina.2005 – Trabajo de Tesina sobre Un acercamiento hacia los canales de distribución (Especialización en Planeamiento y Administración Estratégica en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Tema abordado: Descripción de la cadena de valor, relaciones de poder y vínculos entre cada uno de los actores de los actuales canales de distribución en Argentina.2003 – Trabajo de Tesis sobre Identidad e Imagen de las Organizaciones (Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires). Tema abordado: Desarrollo de los imaginarios y representaciones sociales en la formación de la identidad e imagen institucional.